Al registrarse en Hotmail u Outlook también accesa a Hangouts

Ahora hay más razones para registrarse en Hotmail u Outlook, pues Microsoft ha anunciando que su plataforma de correo ahora se integrara con Hangouts, el servicio de mensajería instantánea de Google. Con ello, las comodidades al usar su correo Hotmail u Outlook aumentan bastante, en este artículo te contamos por qué.

integracion-correo-outlook-con-hangouts

Hangouts nació como una alternativa a varios servicios de Google, como Google + Messenger, Google Talk y otros, que pasaron a integrarse en una sola aplicación llamada Hangouts, la cual permitía a los usuarios con correo Gmail comunicarse entre ellos por mensajería, pero también ofrecía oportunidades bastante interesantes, como hacer llamadas o videollamadas he incluso grupos de conversación también con llamadas y videollamadas, algo similar a Skype, aunque no tan potente como este ultimo.

Ahora, con la actualización de esta aplicación de mensajería, los usuarios de Gmail y Microsoft Outlook podrán comunicarse entre sí usando esta plataforma y sin batallar con problemas de incompatibilidad, lo que sin duda hace más atractivos a los 2 servicios. Ahora al registrarse en Hotmail u Outlook, no tendrás que preocuparte por eficiencia y compatibilidad, así que si eres de los que ama la plataforma de e-mail Outlook o Hotmail por sus gran integración con servicios como Skype y documentos Office, pero odias las trabas con Gmail al mandar mensajes, ahora podrás comunicarte mejor con esta plataforma de correos.

Cabe destacar que al registrarse en Hotmail, para disfrutar de la integración de Hotmail y Outlook con Hangouts, debes en la Chrome Store descargar un plug – in, el cual sirve para activar esta interesante, y seguro para muchos útil función.

lepeee

Empresario del mundo online, siempre buscando emprender en la red

Un Comentario

  1. Pingback: Microsoft despedirá 18 mil empleadosHotmail Registrarse

Deja tu comentario