Bill Gates cumplio desafio de Mark Zuckerberg

El segundo hombre más rico del mundo, Bill Gates se echo un balde de agua fría, pero no para pensar el los nuevos productos de Microsoft, si no para cumplir con el reto del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

desafio-bill-gates-balde-de-agua

Seguro has visto el vídeo en las redes sociales de Mark Zuckerberg echándose un balde de agua fría, esto se trata de una campaña que se ha vuelto viral y que esta destinada a recolectar fondos para combatir la esclerosis lateral amiotrófica. La campaña se ha convertido en una serie de desafíos entre los lideres de las tecnológicas más importantes, y Bill Gates no dudo en responder a el reto de Mark Zuckerberg. Puedes ver el vídeo a continuación:

El líder de Microsoft aparece en un vídeo viendo en su Surface el reto de Zuckerberg, para que después al estilo puramente geek, Bill Gates construye una maquina para poder cumplir el reto. La campaña ha involucrado a personalidades de la internet, como los fundadores de Google y de PayPal, he incluso celebridades del medio artístico como Jack Black, convirtiendo de este modo a la campaña llamada “Ice Bucket Challenge” como una de las más virales que ha habido este año.

Cabe destacar que el balde de agua debía ser con hielos y que además debía cumplirse el reto en menos de 24 horas después de notificado Bill Gates, hecho que se cumplió, lo que demuestra la sensibilidad social del que ostenta el titulo de segundo hombre más rico del mundo, solo detrás del empresario mexicano Carlos Slim.

lepeee

Empresario del mundo online, siempre buscando emprender en la red

Un Comentario

  1. Pingback: Internet Explorer podría cambiar de nombre

Deja tu comentario