Cambiar el idioma de Hotmail u Outlook

Algunos usuarios pueden requerir cambiar el idioma de Hotmail u Outlook, esto por que quieren acostumbrarse a la interfaz en otro idioma o simplemente por que no es el nativo del usuario. Por ello, si por necesidad o simple curiosidad deseas a cambiar el idioma de Hotmail u Outlook, en este artículo te diremos un tutorial para que logres hacerlo en unos cuantos y sencillos pasos.

1. Abrir cuenta Hotmail u Outlook

icono-de-mensaje-correo-hotmail-outlook

Lo primero que debes hacer es abrir tu cuenta Outlook o Hotmail, una vez ya en tu bandeja de entrada, da enter al icono de engrane que se encuentra en la parte superior de tus correos, es el icono de engrane que se muestra en la imagen superior. Después de dar enter se abrirá un menú como el de abajo:

opciones-correo hotmail-outlook

Ahora accede a opciones para continuar con el tutorial.

2. Administración de correo Outlook u Hotmail

administrar-tu-cuenta-outlook-hotmail-3

 

Ahora podrás ver un panel que cuenta con diferentes opciones para hacer cambios en tu correo Hotmail, ahora en el apartado de Personalizar Outlook, busca la opción que se llama “Idioma” y da enter para poder proceder al ultimo paso para cambiar el idioma de Hotmail u Outlook.

3. Cambiar de idioma

cambiar-idioma-outlook-hotmail

Ahora si seguiste los pasos correctamente podrás ver un menú como el que se muestra en la imagen superior, podrás ver que son bastantes idiomas por lo que seguro no tendrás problema en encontrar el que estas buscando. Solamente selecciona con el puntero de tu ordenador la casilla del idioma que desees y en la parte de abajo da enter a guardar para terminar de cambiar el idioma de Hotmail u Outlook.

Hemos terminado el tutorial para cambiar el idioma de tu email Hotmail u Outlook. Ahora sabes como hacerlo, si conoces a alguién que necesite saberlo, no dudes en pasarle este útil tutorial.

lepeee

Empresario del mundo online, siempre buscando emprender en la red

Deja tu comentario