Cambiar contraseña de nuestro correo Hotmail u Outlook

Nuestro correo Hotmail u Outlook recibe y tiene o esta vinculado a información que es muy importante para nosotros, por ejemplo, facturas, correos personales, asociado con Facebook u otras plataformas en la red y demás. Por ello es muy importante tener una contraseña segura, si crees que por algún motivo debes cambiarla, en Hotmail registrarse te explicamos como hacerlo paso a paso.

cambiar-contraseña-cuenta-hotmail

Paso 1: Configuración de cuenta Hotmail u Outlook

Inicia sesión en tu correo Hotmail u Outlook, en la parte superior, en la barra azul, pero en la parte de la derecha, podrás ver tu nombre, da clic en el y se abrirá un recuadro con varias opciones, escoge la que dice Configuración de cuenta.

Paso 2: Confirma que eres tu

Se te pedirá que te vuelvas a loguear o que escribas el código que se ha enviado a tu correo alternativo, introduce los datos necesarios para que puedas acceder a la siguiente página donde puedes cambiar diversos datos. La opción de verificar identidad puede ser desactivada, pero no es recomendable, ya que si por alguna razón olvidas cerrar sesión en un ordenador de tu escuela o trabajo, otra persona podría cambiar tus datos de acceso. Por ello considerando que entras a esta sección muy poco, es mejor tener la seguridad activada.

Paso 3: Menú de configuración de cuenta Microsoft

Accederás a una nueva página con varias secciones, ve al apartado de cuenta, y ahí elige la opción de “Seguridad y contraseña” podrás ver ahora diversas opciones más, elige la que dice “Cambiar contraseña”.  A continuación podrás ver 3 recuadros, en el primero deberás agregar tu contraseña actual (lo que te protege ante cambios de contraseña no autorizados), en el segundo deberás teclear la contraseña nueva y en el tercero repetir la nueva contraseña de tu correo Hotmail y listo, ahora tendrás una nueva contraseña y sabrás como volver a cambiarla en el futuro.

lepeee

Empresario del mundo online, siempre buscando emprender en la red

Un Comentario

  1. Pingback: Microsoft trabajando en gafas de realidad aumentada

Deja tu comentario