Checar correo Hotmail

A diario solemos utilizar nuestra casilla de correo electrónico, ya sea tanto para comunicarnos por temas laborales, familiares o simplemente para enviar alguna notificación; pero también suelen utilizarse para la identificación y altas en sitios web, como las redes sociales y demás. Es por eso, que es sumamente importante visitar a diario nuestra bandeja de entrada y Checar correo Hotmail para revisar todas las notificaciones que recibimos para estar actualizado.

Checar mi correo Hotmail

Pero como todos sabemos, siempre hay personas a las cuales la tecnología no les van acompañadas de la mano, por tal motivo decidimos dar inicio a esta pequeña guía de: “Checar mi correo Hotmail”. Recordemos que todos no nacimos sabiendo, y aunque parezca sumamente sencillo y básico, para muchos es un gran problema.

Para abrir nuestro correo de Hotmail (actualmente Outlook), lo primero que debemos hacer es ingresar a su sitio web oficial, lo podemos hacer a través de cualquiera de estos enlaces www.hotmail.com o www.outlook.com, ambas paginas nos llevaran a la misma.

Luego debemos identificarnos con nuestro correo electrónico habitual, al cual debemos indicar previamente el usuario y contraseña. Una vez dentro, estaremos ubicados sobre la “Bandeja de entrada”, pagina principal donde encontraremos todos nuestros correos recibidos. Por otro lado, situaremos la solapa “Spam”, también denominada “correo basura”; esta definición está asociada a que gran parte de este contenido fue marcado por el filtro de Microsoft como información de publicidad o sin interés para el cliente.

Para resumir en parte, solo debemos ingresar con nuestro e-mail y visualizar los correos en la bandeja de entrada, que serán los de relevancia para nosotros.

  • Iniciar sección: Indicando correo electrónico y contraseña.
  • Ingresar a “Bandeja de entrada” o “Spam” para poder checar la información recibida.
  • Nuevo: Si deseamos enviar algún e-mail a un amigo/familiar o persona de interés.
  • Borradores: Aquellos mensajes que dejamos por la mitad y todavía no fueron ni enviado ni borrados.

Esto fue un pequeño resumen de cómo checar mi correo Hotmail y aprender a usar sus comandos básicos.

lepeee

Empresario del mundo online, siempre buscando emprender en la red

Deja tu comentario