Cómo asociar tu número móvil a tu correo Outlook o Hotmail

Ya sea que tengas una correo Outlook o Hotmail, es la misma plataforma, agregar tu número de  teléfono móvil se hace de la misma manera en los dos casos, hacer esto tiene ventajas, siendo la principal que es otra forma mejor y más fiable de recuperar tu acceso a tu correo Hotmail u Outlook en caso de que lo pierdas. Por ello en este artículo de Hotmail registrarse te diremos como asociar tu número de móvil a una correo Outlook o Hotmail.

Paso 1. Busca el icono de engrane en tu correo Outlook

engrane-outlook

Ya iniciado sesión, en tu bandeja de entrada, en la barra azul sobre los correos electrónicos, busca un icono en la parte derecha en forma de engrane.

Paso 2. Ve a opciones

Opciones-correo-outlook

Da clic en el engrane y se desplegara un menú, busca donde dice opciones y da clic ahí para ir a otras configuraciones en tu correo Outlook o Hotmail. Se te llevara a otra pagina donde te saldrán opciones como las siguientes.

Opciones-correo-outlook-2

Accede a donde dice detalles de la cuenta.

Paso 3: Identificate o escribe código de seguridad

Dado que quieres asociar un número, en ocasiones, y principalmente si es la primera vez que lo haces, podría solicitarte que inicies sesión de nuevo o que insertes un código enviado a tu correo alternativo. Haz esto para proseguir.

Paso 4: Agrega tu nuevo número

Podrás acceder a un nuevo panel de configuración donde podrás encontrar un apartado con el nombre de cuenta, como el que se ve en la imagen anterior. Ahí da clic a seguridad y contraseña, y ahí podrás ver la opción “Agregar un número de teléfono nuevo” selecciónala y podrás ir a un recuadro donde podrás ingresar tu nuevo número, para confirmar la acción, se te contactara por el sistema de Microsoft Outlook, esto con un código que se te podrá enviar a tu móvil por medio de una grabación o mensaje de texto.

lepeee

Empresario del mundo online, siempre buscando emprender en la red

Deja tu comentario