Cómo bloquear a un remitente en Hotmail

Aunque ahora al registrarse en Windows Live se ha convertido en Outlook.com; todavía se puede bloquear un remitente por dirección electrónica en Outlook.com, cuándo la mayoría de las funciones se mantienen intactas, nos ofrecen novedades y se enfocan en mejorar el servicio.

El bloqueo de remitentes suena impresionante, poderoso y útil, pero rara vez es utilizado. Para combatir el spam, por ejemplo, es prácticamente inútil en algunos casos ya que los spammers suelen cambiar su “dirección” desde donde envían cada mensaje. De todos modos, se puede bajar el nivel de spam gracias a esta función, algunos spammers lo hacen, debido a que así como hay pocas personas enteradas de esta función, los spammers tampoco suelen conocerla.

Dicho esto, se puede bloquear el correo de una persona molesta que reenvía toda clase de virus y bromas, por ejemplo. En Windows Live Hotmail, esto es fácil.
Para agregar un remitente de tu Hotmail a la lista de remitentes bloqueados, busca en tu bandeja de entrada actual para ver si tienes un correo de esa persona, y luego comienza el simple proceso:

Selecciona Opciones | Más opciones … desde la barra de herramientas de Windows Live Hotmail.
Sigue a la opción de remitentes seguros y bloqueados que se encuentra en Prevención de correo electrónico no deseado.
Ahora haz clic en Remitentes bloqueados.
Escribe la dirección de correo electrónico no deseada en donde dice Dirección de correo electrónico a bloquear o dominio.
Puedes bloquear todas las direcciones de un dominio – el dominio es lo que viene después del signo “@” en una dirección de correo electrónico – introduciendo precisamente eso.
Haz clic en Aceptar al final de la lista.El desbloqueo de un remitente bloqueado por error es igual de fácil, así que creemos que no hace falta cómo explicar ese proceso luego de explicar éste.

lepeee

Empresario del mundo online, siempre buscando emprender en la red

Deja tu comentario