Como cambiar contraseña de Hotmail

Uno de los puntos clave de la seguridad en el mundo global de internet, son las contraseñas de nuestros correos electrónicos. Son la primera vista gorda de las personas malintencionadas que buscan apropiarse de datos o información relevante, como pueden ser contenidos de tarjeta de créditos, agenda telefónica, contenido privado, etc.

Como cambiar contraseña de Hotmail

Es por eso que la mejor defensa que podemos implementar para evitar ser vulnerables en la web, es una eficaz contraseña, la cual sea más difícil de ser descubierta. En esta ocasión vamos a aprender a cambiar la contraseña de Hotmail, por una mucho más confiable e indetectable.

Para lograr el cambio del servicio de mensajería de Microsoft, debemos seguir los siguientes pasos:

  • Iniciaremos sección con nuestra casilla de correo perteneciente a Hotmail (Outlook), para luego cambiar nuestra clave personal. Para ello completamos los campos de e-mail y contraseña con sus respectivos valores.
  • En segundo paso, vamos a dirigirnos a la parte superior derecha. Pegado al icono de la tuerca, localizaremos nuestro nombre o Nick y haremos clic para podes desplegar las opciones, de las cuales seleccionaremos “Configuración de la cuenta”.
  • Una vez dentro de las opciones de Hotmail, ubicaremos la categoría “Cuenta” y luego “Seguridad y contraseña”.
  • Nos abrirá una venta con el nombre de “Proteger tu cuenta”, la cual será la necesaria para el cambio de la contraseña de Hotmail. Para esta guía, seleccionaremos la primera opción de color azul “Cambiar la contraseña” y daremos clic.
  • Solo bastara con completar los campos de “Contraseña actual” y elegir una nueva clave. Una vez con los datos ya cargados, pinchamos en “Guardar”. Y de esta forma ya tendríamos nuestra nueva clave de Hotmail.

Es importante que utilicemos números y letras, como así también juguemos con las mayúsculas y minúsculas. Esto hará que dificulte aun más el acceso forzado a nuestra casilla de e-mail.

lepeee

Empresario del mundo online, siempre buscando emprender en la red

Deja tu comentario