Cómo cerrar una cuenta de Hotmail u Outlook

Así como mucha gente desea abrir una cuenta de Hotmail u Outlook, por diferentes motivos muchas otras desean cerrar la que tienen, por ello en HotmailRegistrarse.com.mx te daremos un breve pero muy explicativo tutorial para que puedas cerrar tu cuenta de Hotmail u Outlook fácilmente.

configuracion-outlook

1. Configuraciones: en tu bandeja de entrada, en la barra azul arriba de los correos, ve el apartado donde se muestra tu nombre, el cual se encuentra en el extremo derecho de la pantalla, al desplegar el menú, podrás ver diferentes opciones, elije la de “configuración de la cuenta” para poder pasar al siguiente paso.

cambiar-contraseña-cuenta-hotmail

2. Menu de Microsoft: se te llevará a una pagina donde deberás volver a ingresar tu nombre de correo y contraseña, esto por que intentas cambiar datos. Después de identificarse, podrás acceder a un nuevo menú de Microsoft, donde se encuentran la mayoría de datos asociados a tu cuenta. Como ves en la imagen de arriba, elige la opción “Seguridad y contraseña!

3. Eliminando cuenta de Hotmail u Outlook: en “Seguridad y contraseña” podrás encontrar la opción de “cerrar cuenta”, accede a ella, se te explicara que al cerrar la cuenta, no podrás ingresar a tu correo ni a plataformas de Microsoft asociadas a tu cuenta de correo que deseas eliminar, como Xbox LiveSkype y más. Se te pedirá tu contraseña, después deberás dar enter al botónde “Desactivar tu cuenta” para proceder a borrar tu cuenta.

Dato extra: se tiene un periodo de gracia en el que puedes recuperar tu correo Hotmail u Outlook, habitualmente es un mes, después de ello, te será imposible hacerlo.

lepeee

Empresario del mundo online, siempre buscando emprender en la red

Deja tu comentario