Como configurar el reenvió de correos de otra cuenta Hotmail

El reenvió de correos de otra cuenta Hotmail es muy fácil de configurar. Esto es muy típico, en ocasiones tenemos varias cuentas Hotmail u Outlook que usamos para diferentes fines, en cierto momento es tedioso tener que abrir los dos correos para revisar que mensajes nos han llegado. Por ello en este artículo te enseñaremos como configurar el reenvió de correos de otra cuenta Hotmail u Outlook.

Hotmail

1. Bandeja de entrada

opciones-correo hotmail-outlook

Inicia sesión en Hotmail u Outlook, pero debe ser desde el correo donde deseas que los mensajes se redirijan, y ya en tu bandeja de entrada en la barra azul superior busca el icono de engrane, da enter para desplegar el menú como se muestra en la imagen superior y elige opciones.

2. Administrar tu cuenta

administrar-tu-cuenta-outlook-hotmail-3

Se abrirá un nuevo panel de administración, en el primer apartado que se llama “Administrar tu cuenta” busca la opción que dice “Reenviar correo electrónico” y da enter para poder proceder con el siguiente paso de este tutorial Outlook-Hotmail.

3. Reenviar correo electrónico

Reenviar-correo-electronico

Ahora podrás ver una imagen como la de arriba, solamente es necesario que escribas el correo Hotmail u Outlook al que deseas tus correos electrónicos se redirijan. Una vez que hayas escrito el correo, simplemente da guardar para terminar de configurar el reenvió de correos.

Puedes seleccionar también una casilla que te permite guardar una copia de seguridad en el correo en de donde se redirijan los mensajes. Recuerda que puedes hacer esto con varios correos, es decir, si tienes muchas cuentas y quieres de alguna manera unificarlas, puedes activar la redirección de correos a una cuenta Hotmail en especifico, sin embargo, recuerda que Microsoft toma como inactiva y elimina una cuenta de Hotmail una vez que esta no se ha abierto en 365 días, por lo que para no perder la redirección por la eliminación de la cuenta, procura iniciar sesión en cada una al menos una vez al año.

lepeee

Empresario del mundo online, siempre buscando emprender en la red

Deja tu comentario