Como hacer grupos de contactos en Hotmail

¿Eres de esa clase de personas la cual acostumbra a intercambiar una gran cantidad de emails diariamente?, ya sea para poner al día a un buen amigo, para felicitar el cumpleaños de un familiar o simplemente para contarle a nuestro mejor amigo: la pasada noche tuvimos sueños con agua.

administrar-contactos-en-messenger-crear-grupos_1

Si esta descripción se asemeja a tu rutina diaria, entonces no te pierdas este tutorial de Hotmail que os vamos a traer a continuación, en el cual aprenderemos de manera rápida y sencilla a ordenar nuestra lista de contactos creando una serie de grupos, utilidad para la que el correo de Hotmail nos brinda la posibilidad de habilitar una opción llamada “grupos de contactos”.

En primer lugar, y como no podría ser de otra manera, tenemos que iniciar sesión con nuestros datos de usuario, correo electrónico y contraseña, en la plataforma de Outlook.com.

Tras esto, tendremos que localizar, en la parte derecha de la interfaz principal de Outlook la barra principal que nos ofrece las opciones de “configuración”, dentro de la cual tendremos que elegir el apartado que lleva por nombre “Contactos”.

Ahora, veremos como se abre una nueva página con una gran cantidad de opciones, de entre las cuales, tendremos que buscar en la parte superior de la pantalla, la que dice “nuevo”, para luego, hacer click “Nuevo Grupo”.

A continuación, tendremos que decidir cual es el nombre que queremos asociar al grupo que vamosa  crear, para que tras esto, podamos comenzar a agregar todos y cada uno de los contactos de nuestra libreta de direcciones que queremos que formen parte de este grupo de Outlook.

Para finalizar, tan solo necesitaremos asegurarnos de que, una vez tengamos añadidos todos los contactos necesarios, hagamos click en la opción de “Guardar los cambios”.

De esta manera tan rápida y sencilla abremos creado un nuevo grupo de contactos directamente en nuestro correo de Hotmail.

lepeee

Empresario del mundo online, siempre buscando emprender en la red

Deja tu comentario