Cómo hacer una firma en Hotmail u Outlook

Ningún email está completo sin una firma – unas pocas líneas de información de contacto, tal vez una cita ingeniosa o algo de auto-marketing al final. Una firma tiene mucho más impacto de lo que creemos ya que, según la armemos, la misma puede darle a nuestros emisores información relevante, como el puesto en el que trabajamos, el número de atención al cliente de nuestra empresa o simplemente darle un poco de color al final del correo que enviamos. La realidad es que los usos que podemos darle a una firma son muchos, depende de las intenciones de cada uno.

Cómo hacer una firma en Hotmail u Outlook

En Windows Live Hotmail u Outlook, puedes configurar una firma con facilidad, y que se añadirá a todos los correos electrónicos que escribas de manera automática, por lo que si la preparaste mal o la quieres cambiar tendrás que hacer todo de nuevo. De todos modos, es muy sencilla de hacer la firma, he aquí el cómo hacerla.

Configurar la firma de Windows Live Hotmail – Cómo hacer una firma en Hotmail u Outlook

Para crear una firma para el uso en tus mensajes de correo electrónico de Hotmail u Outlook:

  • Selecciona Opciones | Más opciones … desde la barra de herramientas de Windows Live Hotmail.
  • Haz clic en fuente y firma de mensajes de correo electrónico en Escritura.
  • Escriba la firma que desees y añade cualquier formato o imágenes en la Firma personal.
  • Windows Live Hotmail no incluye el delimitador de firma estándar automáticamente. Lo debes agregar mientras compones tu firma.
  • Haz clic en Guardar.

Windows Live Hotmail y Outlook incluirán tu firma automáticamente cuando redactes un mensaje nuevo. Si no quieres que aparezca en un mensaje, sólo bórrala como si se tratase de un texto normal, por lo que si quieres tener una firma profesional que no se muestre en correos personales a tus amigos lo único que tienes que hacer es borrarla en el mail que estés por enviar.

lepeee

Empresario del mundo online, siempre buscando emprender en la red

Deja tu comentario