Cómo ponerse en contacto con el soporte de Hotmail

Ten en cuenta que Windows Live Hotmail se ha convertido en Outlook.com; y todavía se puede contactar con el soporte Outlook.com, por supuesto, de una manera muy similar a cómo podía ponerse en contacto con el soporte técnico de Windows Live Hotmail.

Por lo general, el soporte Windows Live Hotmail también funciona.

Si, por desgracia, y si ese fuese tu caso en particular, no puedes acceder a tu cuenta, entonces comienza el juego de adivinanzas. Podemos jugar a adivinar, a calcular, o tratar de ingresar con algún navegador que tenga la contraseña guardada.

Pero a veces nada funciona y nada ayuda. Nada, excepto la ayuda de la tecnología. Si tu problema no desaparece en un día o dos y no puedes resolverlo por tus propios medios, es el momento para el que el soporte de Hotmail tome cartas en el asunto.

Para ponerte en contacto con Windows Live Hotmail y su soporte técnico:

  • Comprueba el estado de Windows Live Hotmail para temas actuales.
  • Microsoft puede ya ser consciente de un problema con Windows Live Hotmail y quizás esté trabajando en una resolución.
  • Ve al foro de Windows Live Hotmail en Microsoft Answers.
  • Haz clic en Iniciar sesión en la esquina superior derecha si todavía no estás registrado en Microsoft Answers.
  • Si no has iniciado sesión en tu cuenta de Windows Live Hotmail créate una cuenta eligiendo el nombre con el que aparecerás en tu perfil de Microsoft Answers.
  • Escribe tu dirección de Windows Live Hotmail (u otra dirección en la que deseas recibir las notificaciones opcionales de respuestas a tu pregunta) bajo el texto de Dirección de correo electrónico.
  • Asegúrate de haber aceptado el código de conducta.
  • Termina de registrarte.
  • Haz clic en Hacer una pregunta.
  • Escribe el título de tu pregunta, lo ideal sería un breve resumen para poder enviar una pregunta a la comunidad.
  • Haz clic en Preguntar.
  • Mira debajo en Antes de publicar su pregunta… pestaña para ver las respuestas potencialmente útiles a preguntas similares.
  • Rellene tu problema y pregunta en Detalles.
  • Incluye la mayor cantidad de información posible. Si algo te viene a la mente y crees que debe ser insignificante, no te prives de incluirlo.
  • Asegúrate de haberlo seleccionado en el foro de Hotmail, Messenger y SkyDrive.
  • Ahora asegúrate de que Hotmail está seleccionado en producto.
  • Escoge la categoría más apropiada en Tema.
  • Deja la opción Notificarme cuando alguien responda a esta pregunta comprobada para recibir notificaciones en la dirección de correo indicada anteriormente.
  • Haz clic en Enviar.

Te darás cuenta de las preguntas respondidas por un miembro oficial del soporte por lo que indica debajo de su nombre de usuario del foro.

lepeee

Empresario del mundo online, siempre buscando emprender en la red

Deja tu comentario