Cómo sincronizar tu correo Hotmail u Outlook con Facebook

Muchos profesionales necesitamos estar pendientes en nuestro correo Hotmail u Outlook y responder rápido a correos. Muchas veces plataformas sociales nos quitan bastante productividad, pero hoy le ayudaremos al menos a estar más al tanto de su actividad en su correo Hotmail u Outlook, esto mostrandole como sincronizar su correo con Facebook, la red social más usada. Con esta sincronización usted podrá chatear con sus contactos de Facebook desde su bandeja de entrada, entonces, procedemos a este tutorial de Hotmail.

outlook-facebook

Paso 1 – Iniciar sesión en Hotmail u Outlook

El proceso empieza en su correo Hotmail u Outlook, debe entonces primeramente iniciar sesión para poder empezar la sincronización

Paso 2 – Buscar icono de Facebook en su bandeja de entrada

icono-de-mensaje-correo-hotmail-outlook

Ya en su bandeja de entrada, podrá ver en la barra superior azul, en la parte derecha un pequeño icono con forma de globo de mensaje, presionelo y saldrá el siguiente menú:

menu-facebook-correo-outlook

De enter al icono de Facebook para proseguir.

Paso 3 – Dar permiso a Facebook para sincronizar con su correo Hotmail u Outlook

Se abrirá una ventana como la de abajo, de enter en conectar para seguir con el ultimo paso para sincronizar su cuenta de correo Hotmail u Outlook con Facebook.

facebook-hotmail

Al dar enter a conectar, nos aparecerá la ventana de inicio de sesión en Facebook, en ella, debe ingresar su correo y contraseña como si fuera a iniciar sesión en Facebook normalmente desde la plataforma.

facebook-outlook

Al iniciar sesión desde la anterior ventana, esta se cerrara y ahora podrá ver a sus contactos conectados en la parte derecha de la interfaz de su correo Hotmail u Outlook, puede conversar con ellos, o bien, presionando el globo de mensaje que mencionamos al principio, esconder la barra de contactos.

Ahora puede chatear con sus contactos de Facebook desde su correo Outlook o Hotmail y a la vez no perder de vista los mensajes que llegan a su cuenta de e-mail.

lepeee

Empresario del mundo online, siempre buscando emprender en la red

Deja tu comentario