Correo Hotmail y Outlook para Windows Phone

Hoy en Hotmail Registrarse les hablaremos de la aplicación de correo Hotmail y Outlook para dispositivos con sistema operativo Windows Phone. Al ser el sistema operativo también de Microsoft, no podía faltar una aplicación para aprovechar su correo Hotmail u Outlook en su smartphone Windows Phone.

Outlook-windows-phone-

Cabe destacar que la aplicación de correo Outlook o Hotmail viene preinstalada en WindowsPhone, pero si por alguna razón la eliminaste, puedes ir a la tienda de Windows Phone Store y descargarla por supuesto totalmente gratis. Descargar e instalar la aplicación es sencillo, simplemente de clic en instalar y pronto vera un mosaico color azul en su sección de aplicaciones, el cual puede llevar a su pantalla de Hotmail inicio.

Outlook Windows Phone

Una vez descargada, puede iniciar sesión en su cuenta Hotmail de la misma forma que lo hace en su versión de ordenador. Al entrar a su bandeja, podrá ver que el diseño es más simple, pero bastante eficiente, puede ver sus nuevos correos, enviar, ver sus carpetas, además incluso manejar documentos de Office como lo hace en su correo Hotmail u Outlook en el ordenador.

Outlook-windows-phone-2

En la sección de configuración, usted puede decidir cada cuando desea que la aplicación en su teléfono actualice los nuevos mensajes, es decir, usted puede ver los mensajes conforme vayan llegando, o bien, puede elegir que se actualicen cada media hora, cada 1 o 2 horas, o el tiempo que desee, incluso puede desactivar esto y actualizar cada vez que usted quiera. La anterior función de la aplicación es muy útil, pues le permite ahorrar en datos, ya que si usted recibe una avalancha de correos, consumirá muchos datos al actualizar.

La aplicación también le permite saber cuando alguien intenta iniciar sesión en su correo desde otro lugar, y viceversa, puede ver en la configuración de cuenta de la versión de ordenador donde ha iniciado sesión desde su móvil. La aplicación es muy útil y practicante puede hacer todo lo que hace en la versión de hotmail para ordenador sin problema alguno.

lepeee

Empresario del mundo online, siempre buscando emprender en la red

Un Comentario

  1. Pingback: Cómo cerrar una cuenta de Hotmail u Outlook

Deja tu comentario