Crear cuenta Hotmail

Tener hoy en día un correo electrónico es imprescindible para casi todo profesional, y sin duda Hotmail u Outlook, son una de las mejores opciones para hacerlo. En el artículo de hoy, por si te parece muy complicado, te daremos un sencillo tutorial para crear cuenta Hotmail, además de contarte algunas de las ventajas que tiene Hotmail u Outlook como servicio de correo electrónico.

Hotmail.com u Outlook.com

crear-cuenta-hotmail

No importa si quieres crear cuenta Hotmail o Outlook, escribe en el navegador Hotmail.com o bien Outlook.com, se te reedigirá a a una misma página que es la de live.com, esto por que tanto Hotmail como Outlook ahora comparten la misma plataforma. En la parte derecha veras los recuadros de iniciar sesión Hotmail, un poco abajo busca un icono azul que dice algo similar a “crear cuenta Hotmail” y accede a el para que se envíe a un formulario de Hotmail.

 Hotmail registro

formulario-registro-outlook-hotmail

Se te llevara aun formulario de registro en Hotmail, en el cual se te pedirán datos muy sencillos, como lo es tu nombre, tus apellidos, tú numero de móvil, un correo alternativo si tienes, y por supuesto, también deberás crear un nombre y contraseña para el nuevo correo que deseas crear, este puede terminar en Hotmail.com, o bien, también en Outlook.com. Al finalizar el llenado de datos, se te pedirá que resuelvas un fácil captcha, esto para verificar que no eres un bot que intenta crear cuenta Hotmail para otros fines, además debes aceptar los términos, finalmente, solo da enter al botón azul que dice crear cuenta Hotmail.

Haz terminado de crear tu correo Hotmail

hotmail-outlook-bandeja

Si realizaste bien los pasos anteriores, se te enviara a la interfaz de tu nuevo correo, ahora puedes empezar a recibir y mandar correos. Crear cuenta Hotmail tienen ventajas como que esta disponible en los sistemas operativos más importantes, como Hotmail para Android e iOS, además se integra bien a la hora de manejar documentos de Office, se puede sincronizar con otras plataformas, como Skype y Facebook, sin duda Hotmail es la navaja suiza de los correos electrónicos, y es por supuesto gratis.

lepeee

Empresario del mundo online, siempre buscando emprender en la red