Elegir formato, fuente y firma en tu cuenta de Hotmail u Outlook

Si eres de los que te gusta personalizar el formato, fuente y firma en todos los correos que escribes, en este artículo te diremos como hacerlo de forma automática, lo que te permitirá ahorrar tiempo en elegir formato, fuente y firma en tu cuenta de Hotmail u Outlook.

formato-fuente-y-firma

Paso 1: Bandeja de entrada

opciones-correo hotmail-outlook

Inicia sesión en tu correo Hotmail u Outlook y en la barra superior que se encuentra sobre tus correos, busca un engrane, que al dar enter despliega un menú como el de la imagen superior, da enter en donde dice opciones para poder pasar al siguiente paso.

Paso 2: Opciones Outlook – Hotmail

formato-fuente-y-firma-hotmail

Puede que al intentar entrar a opciones se te pida volver a loguearte, debido que entraras a una sección donde se pueden hacer cambios importantes. Cuando entres al menú de opciones veras varios apartados con funciones para tu correo Outlook o Hotmail, busca la que se llama “Escribir correo electrónico” y en el sub apartado da enter al que dice “Formato, fuente y firma”.

Paso 3: configura tu formato, fuente y firma

formato-fuente-y-firma-outlook

Ahora podrás ver 2 editores como en el que escribes tu correo, el primero tiene un texto, el cual debes modificar en tamaño,color, fuente y demás a tu gusto, de esta manera, al guardar los cambios cada vez que escribas un correo nuevo este automáticamente usara la configuración de formato, fuente y firma que tu hayas establecido.

El segundo recuadro sirve para añadir tu firma, cuyo formato, fuente y firma puedes modificar independientemente del que uses al escribir tus correos electrónicos, y al guardar los cambios, cada vez que envíes algún correo, tu firma se añadirá al final, por ejemplo ” Atte: Daniel Fuentes” u otra más profesional u elocuente que desees. Al terminar solo da enter a guardar y podrás ver los cambios ya hechos cuando vuelvas a usar tu cuenta Outlook o Hotmail normalmente.

lepeee

Empresario del mundo online, siempre buscando emprender en la red

2 Comentarios

  1. Pingback: Agregar acciones instantáneas en Outlook

Deja tu comentario