Eliminar cuenta Hotmail

Muchos de nosotros todavía seguimos conservando nuestra casilla de correo electrónico brindada por Hotmail, antiguo proveedor de Microsoft que en la actualidad paso a la plataforma de Outlook. El cual podemos encontrar desde los comienzo de las herramientas ofimáticas de Office.

Eliminar cuenta Hotmail

Tras esta giro inesperado de la corporación de Microsoft, muchos de los usuarios decidieron cerrar sus cuentas o cambiar de servicio de e-mail, estimando que su antiguo correo ya no funcionaria o por el simple hecho de tener algo que ya no exista. Por tal motivo, eligieron como preferencia el cambio así nuevos lugares, pero antes eliminando sus rastros de las bases de datos. Otras de las opciones pueden ser que por necesidades variadas, decidieron dar por terminado la utilización del servicio y eliminar la cuenta de Hotmail.

Para ello debemos seguir el siguiente proceso:

  • Lo primero que debemos hacer es iniciar sección con nuestro correo Hotmail u Outlook a eliminar.
  • Una vez dentro y visualizando la bandeja de entrada, vamos a ubicarnos sobre las opciones (margen superior derecho) y pinchar sobre nuestro nombre de usuario o alias. Se nos despegara unos menús flotantes, en el cual utilizaremos la opción “configuración de la cuenta”.
  • Luego en “Cuenta” debemos escoger “Seguridad y contraseña”, en este paso por motivos de seguridad, vamos a tener que enviar un código al correo alternativo, el cual utilizamos para iniciar el registro en Hotmail.
  • Una vez ingresado el código de seguridad, vamos a notar que tenemos acceso al panel de “Seguridad y contraseña”. Solo deslizaremos el mouse hasta la última opción que será la de nuestro interés, en este caso “Cerrar tu cuenta”.
  • Este último paso es muy importante, debemos tildar las opciones que creamos correcta eliminar. Para final solo seleccionaremos el motivo de la clausura y damos clic en “Marcar cuenta para cierre”.

Después de seguir paso por paso, las instrucciones ya tendrás eliminada definitivamente tu correo electrónico de Hotmail u Outlook.

lepeee

Empresario del mundo online, siempre buscando emprender en la red

Deja tu comentario