Hacer un correo en Hotmail

Toda persona que esté conectada al mundo virtual de internet, debe contener en primer lugar una casilla de correo electrónico (e-mail). De lo contrario no podría registrarse y darse de altas en las tantas redes sociales como Facebook, Twitter, Badoo, etc. Además de cientos de páginas web, que necesitan nuestro registró para que podamos acceder a su contenido

Es por eso que una de las mejores opciones, es la preferencia de un correo de mensajería que utilizan la mayoría, en este caso, Hotmail (en la actualidad Hotmail cambio a Outlook). Pero como no todos nacimos sabiendo, les brindaremos la siguiente información sobre como Hacer un correo en Hotmail.

Hacer un correo en Hotmail

Sin dudas, son unos pasos sumamente sencillos, así que no tengan miedo de utilizar el ordenador, ni tampoco hay que saber demasiado. Con esta simple guía van a poder tener su cuenta de correo electrónico en segundos.

Para ello es importante, seguir paso a paso las siguientes instrucciones:

Como Hacer un correo en Hotmail:

  1. Ingresar en el sitio oficial del servicio de mensajería, en este caso Hotmail (Outlook), el cual podemos hacerlo dirigiéndonos a www.hotmail.com. Otra de las opciones validas es ingresar al link www.outlook.com, actual servicio que reemplazo a Hotmail hace ya unos meses, el cual es bueno ir empezando a socializarnos más.
  2. Una vez con la web cargada correctamente, debemos posicionarnos en “Regístrate ahora” y le damos un clic. El cual nos enviara a una nueva ventana donde debemos completar los siguientes datos: Nombre, apellido, nombre de usuario (nombre del e-mail), contraseña, país de residencia, código postal, fecha de nacimiento y sexo.
  3. Con todo ya completado, podemos dar paso a continuar y dar por finalizado el registro, y para ello solo bastara con completar identificador de robot (captcha), para luego pinchar sobre “Crear cuenta” (recordamos que al dar por finalizado estamos asumiendo con responsabilidad las políticas de privacidad de Hotmail).

Con tres sencillo pasos logramos crear una cuenta en Hotmail, sumamente fácil y rápido.

lepeee

Empresario del mundo online, siempre buscando emprender en la red

Deja tu comentario