Hotmail registrarse en unos cuantos pasos

En Hotmail registrarse sigue siendo aun posible. Si, como todos sabemos, la plataforma principal de correo de Microsoft ahora es Outlook, pero en la realidad, se pueden seguir registrando correos electronicos con la terminación @Hotmail, y no es necesario te cambies por uno de extensión nueva, puedes seguir usando tu mismo correo de años. Si quiere registrarse, en este artículo le decimos como paso a paso

Ir al email

registrarse-hotmail

hotmail registrarse

Desde tu navegador, ve a la pagina de la plataforma, nos referimos a Hotmail.com, ahí busca un un bloque en color azul con una leyenda parecida a Hotmail registrase.

Llenar el formulario para crear cuenta hotmail

registro-hotmail

Se te presentara la primera parte de un formulario, en el cual se te solicitaran algunos datos personas, como tu nombre, nacionalidad, dirección, teléfono, correo alternativo, entre otros. Algunos de estos datos podrás omitir ponerlos, otros serán obligatorios. Es muy importante que uses datos reales, pues en caso de que pierdas tu acceso, estos te servirán para confirmar tu identidad, por ejemplo, en el caso del teléfono, si pierdes tu acceso se te puede enviar un mensaje de texto u una llamada con una grabación que te diga un código que te permita restablecer tu contraseña.

Escoger tus datos de inicio de sesión Hotmail

Ahora podrás escoger tus datos de acceso, es decir, el nombre de tu correo y la contraseña con la que accederás a este. Te recomendamos siempre elegir una contraseña fuerte, pero que puedas recordar para que tengas siempre el mínimo inconveniente en tu cuenta Hotmail. Para finalizar, solo acepta los términos, resuelve un sencillo captcha para confirmar que no eres un robot y da enter en el botón azul que dice algo como “Hotmail registrarse ahora”

Disfruta de tu cuenta Hotmail

bandeja-de-entrada-hotmail

Seguidos los pasos anteriores, se te llevara a la interfaz de tu nuevo correo electrónico Hotmail, una plataforma con interfaz azul que como es costumbre, combina con otros productos de Microsoft, que se han adaptado al nuevo estilo de Windows 8. Encontraras un primer correo en tu bandeja de entrada, el cual viene de parte del equipo de Microsoft en donde se te da la bienvenida, se te ofrece un Tour por la plataforma e incluso te da opciones para importar los contactos de otro correo. Recuerda que en Hotmail registrarse es gratis.

Para iniciar a registrarte en Hotmail puedes ir al siguiente enlace: Hotmail.com

lepeee

Empresario del mundo online, siempre buscando emprender en la red