Iniciar sesion Hotmail

Iniciar sesion Hotmail puede hacerse muy fácilmente, solo es necesario ir a la pagina oficial de Hotmail u Outlook, y en la parte derecha de la pantalla podrás ver los recuadros para iniciar sesion Hotmail, los cuales consisten en tu usuario de e-mail y tu contraseña de Hotmail u Outlook, la cual al escribirla solo veraz puntos, pues se cifra para hacer la plataforma mucho más segura. Si tienes problemas para iniciar sesión en Hotmail, en este artículo te daremos algunos consejos.

inciar-sesion-Hotmail

Verifica tu nombre de correo

En ocasiones, estamos tan seguros que hemos tecleado correctamente la contraseña, que nos frustramos y pensamos nos han quitado el acceso. Recuerda siempre que si bien no hay diferencia si escribes tu correo en minúsculas o mayúsculas, una sola letra mal escrita en el nombre de tu correo es suficiente para impedirte iniciar sesion Hotmail.

Tu contraseña

En cuanto a la contraseña es más común los errores, ya que al cifrarse cuando se escribe no podemos ver si la tecleamos mal, además de que aquí si influye tener las mayúsculas activadas a la hora de iniciar sesion Hotmail. Por ello, al elegir tu contraseña, escoge una fuerte, pero que a ti y solo a ti te sea fácil de recordar. Además, si tienes problemas al querer iniciar sesión, verifica las mayúsculas, o bien, anota en un bloc de notas tu contraseña, tal vez estas tecleando mal o una tecla esta fallando y no te deja escribir la contraseña correcta para iniciar sesion Hotmail.

Recupera tu acceso

Si no has podido solucionar tus problemas de inicio de sesión, bajo los recuadros de iniciar sesión Hotmail encontraras un link con una leyenda parecida a “olvidaste tu contraseña”, accede a el se te presentaran diversas formas de recuperar tu acceso mandando un código de verificación al móvil que diste al registrarte, o una llamada con el codigo grabado, o bien también pueden enviar el código de verificación tu correo alternativo. Por ello en Hotmail registrarse siempre recomendamos que al crear tu cuenta siempre uses datos reales, pues facilita mucho recuperar tu acceso.

lepeee

Empresario del mundo online, siempre buscando emprender en la red