Internet Explorer podría cambiar de nombre

Internet Explorer, el navegador que alguna vez fue el más usado en el mundo hoy en día debido a sus problemas de seguridad y eficiencia ha caído a una cuota de mercado muy mínima, ahora Chrome y FireFox dominan el mercado de navegadores. Sin embargo, Microsoft esta trabajando en mejorar el navegador, y cambiar no solo aquello ineficiente de el, si no también el nombre.

internet-explorer

A pesar de que Internet Explorer ha recibido grandes mejoras, su reputación sigue deteriorada, los usuarios lo consideran como un navegador muy lento. Es por ello que según diversas fuentes dentro de Microsoft existen ya platicas entre los ingenieros quienes analizan la posibilidad de cambiar de nombre ha este conocido navegador, un lavado de cara como el que sucedió con Hotmail a Outlook.

internet-explorer-2

Según rumores, de cambiarse el nombre del navegador Internet Explorer este pasaría a llamarse simplemente IE, un nombre no demasiado original, aunque eso solo son rumores de momento. Lo que se busca, es presentar un navegador eficiente y competente que recupere terreno perdido en Internet Explorer, pero principalmente dejar un poco atrás la reputación que el navegador ha acumulado estos últimos años.

Cabe destacar que 2015 sera un año clave para Microsoft, pues renovaran y presentaran una gran cantidad de nuevos productos, como Windows 9, lanzamientos de smartphones, y más, por lo que no es en realidad nada raro que la empresa de Bill Gates este planteándose hacer grandes cambios en Internet Explorer, por el momento solo podemos esperar, pero con las expectativas que se tienen de Windows 9 tendrán que trabajar mucho para que que Internet Explorer este a la altura del mercado en el siguiente año.

lepeee

Empresario del mundo online, siempre buscando emprender en la red

Deja tu comentario