Microsoft eleva la protección contra espionaje en Outlook.com

La plataforma Outlook.com, casa también de Hotmail, ha sido mejorada por parte de Microsoft, esto hablando de su seguridad, ahora, espiar el correo Outlook de alguien sera mucho más difícil debido a que han cifrado el servicio de correo, lo mismo han hecho en la plataforma de almacenamiento en nube, Onedrive.

mejora-de-seguridad-para-Outlook-com

Pero, ¿A que se refieren con el cifrado en Outlook.com?, bueno, esto quiere decir que de ahora en adelante, los mensajes que usted mande desde su correo en Outlook.com serán codificados, es decir, si alguien logra interceptar los correos que usted envía, al abril el mensaje no se encontrara con nada más con un mensaje de caracteres ilegibles, por lo que hará imposible para el espía saber el contenido de su mensaje.

Según voceros de Microsoft, la empresa se ha visto en la necesidad de mejorar lo más posible sus servicios en cuanto a privacidad se refiere, esto por la reciente ola de noticias sobre espionaje por parte de los gobiernos. Microsoft ha aclarado que cooperara con el gobierno con cualquier caso que amenace la seguridad nacional, sin embargo, para poder acceder a datos de usuarios se deberá hacer el procedimiento legal que se requiere, en lugar de espiar a la empresa.

Microsoft no es la única compañía de correo en cifrar sus servicios, otras empresas como Google, con su servicio de correo Gmail ya han hecho actualizaciones en sus servicios tan solo hace unas pocas semanas. Yahoo Mail es otro servicio de correo electrónico  que según fuentes en breve anunciara nuevas mejoras en su seguridad.

lepeee

Empresario del mundo online, siempre buscando emprender en la red