Microsoft trabajando en gafas de realidad aumentada

Son cada vez más las empresas que están trabajando en gafas de realidad aumentada, está vez pare ser el turno de Microsoft, que según diversos medios, dieron a conocer hace unos días la patente de un modelo de gafas de realidad aumentada en las que estaría trabajando la empresa de Bill Gates, por lo que es posible que el siguiente año se desate una guerra de gafas inteligentes entres los gigantes tecnológicos, y Microsoft parece no se quedara fuera.

microsoft-gafas-de-realidad-aumentada

No solamente puede revisar su cuenta Hotmail, sus redes sociales y demás con unas gafas inteligentes, estas pueden incluso reconcer objetos, fijos o en movimiento, y hacer diversos análisis, sin duda, el uso de gafas inteligentes sera una gran ayuda en muchos campos en un futuro cercano.

Cabe destacar que la patente fue registrada desde enero, pero la publicación recién acaba de darse a conocer hace algunos días, por lo que buena parte del proyecto de gafas inteligentes de Microsoft ya debe estar avanzado, siendo optimistas podríamos llevarnos una sorpresa antes de que termine el año.

A pesar de los problemas en ventas, en los últimos años el diseño y calidad de los productos de Microsoft, como móviles, tablets y demás ha sido excelente, si no hubiera llegado tan tarde al mercado de smartphones, sin duda su cuota de mercado sería mayor. Esta vez que competirá al tu por tu con otros gigantes tecnológicos en cuestión de gafas inteligentes, sin duda podemos esperar un producto bastante a la altura por parte de Microsoft.

lepeee

Empresario del mundo online, siempre buscando emprender en la red