Microsoft mejorara seguridad de su servicio de correo Outlook

El servicio de correo Outlook u Hotmail sera ahora más seguro para todos los usuarios de esta plataforma. La empresa Microsoft ha anunciado hace unos días que mejorara mucho más la tecnología de su plataforma de correos, esto para evitar que los gobiernos traten de obtener información de los usuarios por medios agresivos y la mayoría de las veces ilegales.

correo-outlook-seguridad

La empresa Microsoft no solo aumentara la seguridad por las recientes polémicas de intromisión de los gobiernos, también es una medida que servirá para proteger a los usuarios de los piratas informáticos en general. La plataforma de Hotmail y correo Outlook no sera la única en ser mejorada en cuanto a su seguridad, otros productos de la compañía de Bill Gates como Skye y One Drive también les sera mejorado el cifrado de datos.

Con esto Microsoft es una de las tantas empresas en la red que se han dado a la tarea de mejorar sus sistemas de seguridad, esto principalmente a raíz de las declaraciones del es-agente de la CIA, Edward Snowden. Aun con esto, muchas empresas están obligadas a cooperar hasta cierto punto con los gobiernos para prevenir sucesos que puedan comprometer la seguridad nacional, pero al menos ahora, espiar ilegalmente será más difícil, esto por que muchas empresas están ya sobre aviso de las diferentes tácticas de algunos gobiernos para conseguir información

Además de la plataforma de correo Outlook, entre otras grandes empresas que próximamente  implementaran tecnología para evitar el espionaje, esta el Gigante de las búsquedas Google, que además de implementar el cifrado punto a punto en su servicio de correo Gmail, pondrá en disponibilidad según diversas fuentes una extensión para chrome que permitirá borrar todo rastro de los mensajes enviados.

lepeee

Empresario del mundo online, siempre buscando emprender en la red