Operación de Microsoft desinfecta 4.7 millones de ordenadores

Nos hemos enterado en hotmail registrarse que la compañía de Bill Gates sigue haciendo buenos avances en cuanto a seguridad se refiere. empresa Microsoft ha informado hace un par de días que en una operación de seguridad, han logrado desinfectar al menos 4.7 millones de ordenadores alrededor del mundo que se encontraban bajo software malicioso de ciber criminales. Con esto, Microsoft sigue mejorando la seguridad en todos sus servicios, hace algunos días también se mejoro la seguridad de su plataforma de correo Outlook.

Microsoft-desinfecta-ordenadores

Esta operación es una de las más exitosas que ha tenido Microsoft al combatir el cibercrimen, y tal vez, también algunas de las más exitosas realizadas por una empresa privada, más sin embargo, Microsoft afirma que aun existen computadoras infectadas con software malicioso, por lo que se sigue trabajando en ello.

Por su parte, Microsoft ha asegurado que se esta poniendo en contacto con los gobiernos y proveedores de internet de diferentes países para ayudar a los usuarios a eliminar virus. Cabe destacar según Microsoft, que la mayoría de usuarios con ordenadores infectados y los desinfectados en la operación, desconocen que tienen un virus.

Recientemente, además de mejorar la seguridad de su servicio de correo, como lo ha hecho Google con Gmail, tanto el gigante de las busquedas como Microsoft ha asegurado que implementaran el botón antirobos en próximos smartphones, con esto las principales empresas de tecnología se están dando a la tarea de mejorar la seguridad de todos sus productos este año.

lepeee

Empresario del mundo online, siempre buscando emprender en la red

Un Comentario

  1. Pingback: Windows RT será jubilado ¿Es bueno esto para los usuarios?

Deja tu comentario