OWA: aplicación oficial de correo Outlook y Hotmail para iOS

En estos tiempos en los que muchos tenemos considerables deberes que cumplir cada día, y a la vez se nos hace necesario mantenernos comunicados, es imprescindible tener un smartphone con aplicaciones de mensajería y correo. Microsoft sabe esto, por eso no se queda fuera de iOS y lanza la aplicación OWA, el cliente oficial de correo Outlook y Hotmail para iPhone y iPad.

owa-ios-correo-outlook-hotmail

Una vez instalada OWA, al ejecutarla se abrirá una pantalla donde veremos los típicos recuadros de nombre de usuario y contraseña que nos permitirán loguearnos en nuestro correo Outlook o Hotmail. OWA tiene un diseño muy parecida a la versión de escritorio, aunque por supuesto, optimizada para móviles iOS.

En la vista principal podremos ver nuestros correos, dar un toque y leerlos. También podemos escribir y mandar mensajes, en los cuales, al igual que en la versión de escritorio, podemos adjuntar archivos e imagenes en tus correos. También podrá leer los archivos office que reciba en su correo Outlook o Hotmail.

owa-ios-correo-outlook-hotmail-2

En la parte de abajo podrá ver una pequeña barra azul con iconos para abrir carpetas, eliminar correos seleccionados, buscar correos, actualizar su calendario o agregar contactos.

En general, la aplicación OWA es bastante buena, nos ofrece exactamente lo que necesitamos en una aplicación de correo Outlook o Hotmail para iOS. El diseño es simplista, pero bonito, además de intuitivo, no se dificulta mucho usar la aplicación. En términos más claros, casi todo lo que hacemos normalmente en nuestro correo Outlook u Hotmail en la versión de ordenador, lo podemos hacer en OWA, por lo que si necesita movilidad, OWA no le pondrá muchos peros para estar comunicado en su correo electrónico. Cabe decir que la aplicación OWA esta en bastantes idiomas, y por supuesto, esta disponible en español.

OWA el cliente oficial de Outlook y Hotmail para iOS, se puede descargar desde iTunes Store gratuitamente.

Aplicación de correo OWA para iOS

lepeee

Empresario del mundo online, siempre buscando emprender en la red

Un Comentario

  1. Pingback: Correo Hotmail y Outlook para Windows PhoneHotmail Registrarse

Deja tu comentario