Página principal Hotmail

Hablemos de la página principal de hotmail

Uno de las principales confusiones que tienen los usuarios del servicio de mensajería de Microsoft, es sobre la página principal de Hotmail, la cual dejo de existe hace ya unos meses. En la actualidad el sucesor de este, se llama Outlook. Quien además se encuentra complementado con el servicio de chat de Skype, en anexo nos permitirá realizar videollamadas desde nuestra bandeja de entrada, totalmente en línea.

Como verán al ingresar en www.hotmail.com notaremos que nos enviara a la página principal de Outlook, manteniendo el mismo diseño pero con el nuevo logotipo.

Si bien mucho las cosas no cambiaron al pasar de una plataforma a otra. El acceso a nuestro correo e incluso el registro de altas a nuevas cuenta sigue siendo el mismo.

Página principal Hotmail

Pero hay algunas cuestiones dando vuelta en cuanto a este brusco cambio, y son las siguientes:

  • Muchos usuarios piensan que sus e-mailes de Hotmail ya no sirven, esto no es cierto. Disponen del mismo privilegio y pueden iniciar sección como lo hacían antes en la página principal de Hotmail (recordemos que ahora se llama Outlook), completando el correo y contraseña.
  • Hotmail y Outlook, pertenecen a la misma empresa por lo tanto no son dos empresas diferentes, para ser breve, Outlook es el sucesor del antiguo proveedor de correos electrónicos del mundo.
  • Si tenemos miedo de que el día de mañana, perdamos nuestros archivos e información, podemos fusionar nuestra cuenta (actualizar) a la extensión @outlook.com. De esta forma estaríamos totalmente actualizados y sin riesgo de quedarnos sin correo electrónico.
  • Se puede seguir utilizando nuestro correo electrónico de Hotmail, sea tanto para recibir mensajes/enviar como para darnos de alta en cualquier sitio web que nos indique registrar.

Vamos a tener que acostumbrarnos a ver seguido la web de Outlook en lugar de la antigua y famosísima página principal de Hotmail.

lepeee

Empresario del mundo online, siempre buscando emprender en la red

Deja tu comentario