¿Qué remplazo a msn Hotmail?

Muchos de nosotros vivimos buenos tiempos por msn Hotmail, ese gestor de mensajería en el que pasamos bastante tiempo charlando con amigos, colegas y personas especiales para nosotros. Esta plataforma fue cayendo en desuso debido a el gran crecimiento que la red social tuvo en estos últimos años. Sin embargo, Microsoft no se dio por vencido y decidió lanzar hace ya un tiempo un gestos de mensajería similar a msn Hotmail pero con mucho mejores funciones, nos referimos a Skype.

msn-skype

Skype, si no lo conoces, es un gestor de mensajería, mediante el cual podemos también hacer llamadas y videollamadas de manera muy intuitiva, de hecho esta herramienta esta cobrando especial notoriedad en el área de negocios ya que permite hacer videollamadas con una calidad excelente y sin tener que batallar con costosos software en enlace vía cámaras, además, es gratis en ciertas modalidades y en tarifa es bastante accesible.

Skype permite crear grupos de charla en donde todos pueden escribir, activar su micrófono he incluso su cámara web, algo que en msn Hotmail no se podía hacer del todo. Además también ofrece paquetes de minutos a teléfonos, y la tarifa depende del país para el que quieras esos minutos, permitiendo desde la comodidad de tu ordenador llamar a números locales de algún país o a móviles, todo esto a precios muy accesibles.

Otra excelente noticia en cuanto a Skype, es que la plataforma se encuentra también disponible en diferentes sistemas operativos móviles, como en Android, iOS y no podía faltar por supuesto, en Windows Phone, permitiéndonos extender su uso más haya del ordenador, he incluso usar la aplicación como si estuvieras llamando, pero esta vez usando datos, incluso puedes realizar videollamadas con el móvil.

Por supuesto, basta decir que puedes descargar skype, el remplazo de MSN, gratis desde las diferentes app store, y sin publicidad.

lepeee

Empresario del mundo online, siempre buscando emprender en la red

Deja tu comentario