Registrarse en Hotmail

Registrarse en Hotmail aun es posible y se puede hacer de manera sencilla, aunque ahora usaras la interfaz de Outlook. En este artículo te diremos paso a paso como registrarse en Hotmail.

Paso 1: Ingresa a Hotmail.com

registrarse-en-hotmail

En tu  navegador ingresa a Hotmail.com o Outlook.com, se te reedigira a live.com, desde ahí podrás ver que se encuentran los recuadros de inicio de sesión, busca más abajo un enlace en color azul con una leyenda similar a “Registrate ahora” como en la imagen superior.

Paso 2: Rellena el formulario de registro de correo

hotmail-registrate

Ahora deberás llenar el típico formulario para crear un nuevo correo Microsoft, se te pedirán datos como tu nombre, dirección, correo alternativo, número de móvil y más. Recuerda estos datos no se usan para contactarte y es importante sean reales por que te serán de mucha ayuda si algún día pierdes tu acceso y necesitas recuperarlo.

En tu usuario tendrás 3 opciones a escoger para la extensión de tu correo, @outlook.com, @oultook.es y @hotmail.com, elige esta ultima para crear tu correo Hotmail. Recuerda crear también una contraseña segura, pero que te sea fácil de recordar a ti y de preferencia vincula tu móvil a tu cuenta Hotmail, de este modo te ahorraras muchos problemas si tienes problemas en tu acceso a tu correo.

Paso 3: Disfruta de tu correo Hotmail

hotmail-en-outlook

Al terminar el registro Hotmail solo tienes que llenar un sencillo captcha y estar de acuerdo con los términos para que se te envié a la interfaz de tu nuevo correo Hotmail, desde donde además de mandar correos, podrás conversar por Skype, hacer uso de herramientas de Office online, de OneDrive y una gran cantidad de herramientas que se integran bastante bien con tu nuevo correo Hotmail y que te facilitaran bastante su uso, y además de todo, son gratuitas, incluyendo Office desde Outlook.

lepeee

Empresario del mundo online, siempre buscando emprender en la red