Registrarse en Outlook

Muchas personas se preguntan ¿El servicio de email Outlook es nuevo?, No, resulta que se encuentra en servicio desde el año 1989 pero mayormente era usado por las corporaciones. Actualmente, tras haberse integrado con el Hotmail, ha incluido nuevas herramientas para poder ofrecer un mejor servicio, siendo así que todos pueden registrarse gratuitamente.

usar-outlook

Con ese nuevo interfaz del correo Outlook es más sencillo en cuanto a manejo de información porque tiene un sistema de sincronización e importación de datos con otras cuentas de correo electrónico, como el Gmail, además de los contactos de las redes sociales y los clientes de Microsoft, que es el equipo a quien pertenece el servicio.

Otra de las características a destacar en este servicio de correo electrónico, es que permite agrupar conversaciones en una carpeta, es decir que todos los mensajes importantes o de un grupo de personas con un mismo tema en común se pueden colocar en una carpeta para facilitar su búsqueda.

Pasos para registrarse en Outlook

  1. Dirígete al navegador y en la dirección web coloca outlook.com luego debes de hacer clic en ‘¿No dispones de una cuenta Microsoft? Regístrate ahora’ para que te lleve al formulario.
  2. Rellena los datos, ingresando toda la información personal como los nombres, apellidos, fecha de nacimiento y sexo.
  3. Luego elige el nombre de tu cuenta, es mejor que coloques tu nombre para que luego puedas ser identificado rápidamente por tus contactos como joaquinbustinza@gmail.com. Pero también puedes colocar cualquier nombre.
  4. Luego elige una contraseña y vuelve a confirmarla. Recuerda que también debes de llenar los otros campos como el teléfono, país de origen y una dirección de correo alternativa por si te olvidas la contraseña luego puedas recuperarla.
  5. Finalmente comprueba que no eres un robot llenado el campo de letras y numero para poder entrar en Outlook.

lepeee

Empresario del mundo online, siempre buscando emprender en la red

Deja tu comentario