Resolver problemas al abrir correo Hotmail

Suele ser muy tedioso que al tratar de abrir correo Hotmail se nos dificulte, esto suele suceder cuando nos urge leer un mensaje, por ello, en este artículo te daremos algunos consejos para resolver los problemas más comunes respecto a esta situación.

abrir-correo-hotmail

Nombre: al tratar de abrir correo hotmail, checa siempre tu nombre de usuario si tienes dificultades, es muy normal principalmente si tienes prisa, que omitas poner una letra o dos, lo cual muchas personas no se dan cuenta pues piensan que el problema esta en la contraseña.

Contraseña: por supuesto, checa que tu contraseña este bien escrita, revisa los típicos errores, como las mayúsculas. Este tema es principalmente tedioso para aquellos que hicieron una contraseña de Hotmail muy segura, ya que esto también significa que es más complicada de recordar, si este es tu caso, apunta la contraseña en un bloc de notas y guárdala en algún lugar de tu ordenador para que futuras referencias.

Teclado: el teclado también puede estar fallando, siempre recuerda este detalle pues de olvidarlo puedes pasar bastante tiempo sin acceder a tu correo hasta que te des cuenta el motivo por el que no puedes abrir correo Hotmail. Abre un editor de textos y escribe tu contraseña para que puedas ver los que escribes sin la encriptación y encontrar el fallo, tal vez una tecla no esta funcionando o se atoro.

Hora de recuperar el acceso: si los anteriores consejos no te sirvieron de nada, en la parte baja de inicio de sesión podrás encontrar un link por si olvidaste tu contraseña, accede a el y podrás restablecerla respondiendo la pregunta de seguridad que estableciste al registrarte, también podrás hacerlo recibiendo una notificación al correo electrónicoA alternativo que usaste o incluso podrás recibir el código de acceso a tu móvil. Por ello es muy importante que pongas datos reales.

lepeee

Empresario del mundo online, siempre buscando emprender en la red