Usar nuestro correo Hotmail en Android

Algo excelente de Hotmail es que esta presente no solo en ordenadores, si no también en móviles, por supuesto, en Android, y por ello en este artículo te diremos como usar tu correo Hotmail en Android.

correo-hotmail-android

1. Ve a Google Play

Desde tu móvil ve a la tienda de aplicaciones para dispositivos Android, y en el buscador de la tienda escribe Hotmail u Outlook, pues ahora son la misma plataforma, encontraras en los resultados la aplicación de Outlook para Android, puedes también pinchar en el anterior link y acceder directamente a ella si estas viendo este artículo desde tu móvil con sistema operativo Android.

2. Instala la aplicación

Procede a instalar la aplicación, como podrás darte cuenta, no tiene ningún costo, además es bastante ligera y consume muy pocos recursos. Esto solo te tomara un momento, después de ello, podrás verla en tu lista de aplicaciones y proceder a ejecutar la aplicación para ingresar a tu correo en Hotmail desde tu móvil Android

3. Ingresa

Ejecuta la aplicación en ingresa del mismo modo que lo haces en la versión de correo Hotmail para ordenador. Podrás ver una interfaz con el mismo estilo que la versión normal del correo Hotmail, aunque un poco más simplista, pero aún así con prácticamente la misma utilidad que tiene la plataforma al usarla desde la computadora.

Como podrás ver al usar la aplicación desde tu móvil, puedes escribir mensajes, leer correos, añadir adjuntos, y casi todo lo que puedes hacer en la versión del ordenador. Puedes configurar la aplicación para que se actualice en cuanto a correos recibidos constantemente, o que lo haga cada cierto tiempo o hasta que tu decidas, esta ultima opción es más recomendada pues si recibes una avalancha de e-mails sin darte cuenta gastaras muchos datos.

Puedes descargar Hotmail para Android sin publicidad ni gasto alguno.

lepeee

Empresario del mundo online, siempre buscando emprender en la red