Ventajas de crear cuenta Hotmail

Hotmail es una plataforma de correo usada por millones de usuarios alrededor del mundo, y no por nada, basta con decir que millones de personas se dieron a la tarea de crear cuenta Hotmail ya hace más de 15 años, lo cual es bastante sorprendente pues estamos hablando de una plataforma de internet, por ello en este artículo te decimos algunas ventajas que se tienen al crear cuenta Hotmail como tu servicio de correo preferido.

hotmail-crear-cuenta

1. Skydrive: si usas Hotmail para el trabajo y mandas muchos correos casi iguales durante el día, seguro amas Skydrive, principalmente si trabajas desde una oficina que comparte la velocidad de internet con mucho más ordenadores. En Skydrive puedes añadir los documentos que uses mucho y después solo añadirlos a tus correos sin necesidad de volverlos a cargar, lo cual te puede ahorrar bastante tiempo y tedio.

2. Móviles: puedes llevar en tu smartphone tu correo Hotmail a todas partes, ya que Hotmail esta disponible para los sistemas operativos móviles de mayor relevancia, como Android, iOS, y por supuesto, Windows Phone, con una interfaz perfecta desde donde podrás casi todo lo que haces en la versión de ordenador.

3. Skype: al crear cuenta Hotmail tienes también acceso a Skype, una plataforma de chat, llamadas y videollamadas bastante usada hoy en día, principalmente si quieres charlar con clientes, además es hasta cierto grado gratuita.

4. Integración con Facebook: con hotmail puedes estar atento a lo que llega a tu bandeja de entrada y a su vez platicar con amigos, ya que la plataforma se puede integrar con Facebook y puedes chatear desde la bandeja de entrada con los contactos de esta gran red social.

5. Gratis: por supuesto la cereza del pastel es que además de ser una plataforma bastante útil y fácil de usar, no tienes que pagar un centavo pues gratis.

lepeee

Empresario del mundo online, siempre buscando emprender en la red