Yahoo! correo: alternativa a crear cuenta Hotmail

Yahoo! es una gran empresa, no solo tiene rebombre mundial, si no que es una de las compañías más veteranas de la red, pues sus inicios se remontan a 1994. Además tiene múltiples servicios, como de entretenimiento, juegos, noticias, buscador y por supuesto su servicio de Yahoo! correo, del que te hablaremos en este post para que opines sobre si es una buena alternativa a crear cuenta Hotmail.

Yahoo-correo-alternativa-a-crear-cuenta-hotmail

Para registrarte en Yahoo! Correo debes proporcionar tus datos habituales y que usas en otras cuentas, como Facebook, Twitter y demás, solo que en esta plataforma de correo es ya obligatorio añadir un número de teléfono, el cual te servirá para confirmar tu identidad en caso de que Yahoo! Correo detecte accesos no autorizados o necesites restablecer tu cuenta. Algo útil en Yahoo! correo y que no vemos al crear cuenta Hotmail u otros sitios, es que en Yahoo! correo podemos asociar nuestra cuenta de Facebook y Google e iniciar sesión con ellas.

La interfaz de Yahoo! Correo es en tonos morados, la bandeja de entrada es similar al diseño de otras, podemos ordenar correos por carpetas, borradores, y demás. En la parte superior de los correos tenemos herramientas para acceder al editor, eliminar mensajes, y demás. Como servicio de correo cumple su cometido, pero no todo es igual como si fuera crear cuenta Hotmail, a continuación te decimos algunos pros y contras.

Pros

– Tiene aplicación de correo para iOS y Android

– Es intuitivo fácil de usar.

– Te permite usar varios servicios de Yahoo!, como comentar en noticias, juegos y demás.

– Es por supuesto, gratuito

 

Contras

-Tiene mucha publicidad.

– Su filtro anti-spam no es muy eficiente.

 

Ahora, en caso de que necesites otro correo, pero no necesariamente crear cuenta Hotmail, sabes ya algunos datos de Yahoo! correo, en cual cabe destacar no es ningún desconocido en este sector, pues lleva ya años funcionando y millones de usuarios.

lepeee

Empresario del mundo online, siempre buscando emprender en la red

Deja tu comentario